Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Todo Show

¿Otro amigo de Stefi Roitman? Un nuevo escándalo sacude a “La Voz Argentina”

A medida que avanzan la instancia de audición a ciegas, “La Voz Argentina” continúa sumando escándalos. Al igual que sucedió a finales del mes pasado, un participante quedó en el centro de la polémica por mantener un vínculo con Stefi Roitman, quien se desempeña como host digital del programa.

Se trata de Santiago Manrique, quien no solo sería amigo de la influencer sino que también estaría en pareja con Jazmín “Jacinta” Sandoval, la primera acusada de “acomodo” dentro del reality musical. Después de deslumbrar a los cinco coaches con su guitarra, el joven eligió a Ricardo Montaner, al igual que su presunta novia.

Nueva polémica en La Voz Argentina: denuncian que Jacinta, la amiga de Stefi Roitman, y Santiago son “novios”

Incluso, los cibernautas descubrieron que el artista ya sacó un CD e incumplió una de las reglas del certamen. Ante el revuelo, el cantante hizo un descargo en las redes sociales y explicó que pagó con sus ahorros el lanzamiento del album. “Lo tengo como lo puede tener cualquier persona. Laburé y pagué un estudio, a un productor musical, lo masterizamos y lo lancé. A mí nadie me regaló nada, la vengo remando hace ocho años”, sostuvo.

Respecto a su relación con Jacinta, explicó que la conoció en 2019 cuando hizo el casting de La Voz Argentina. “Nos conocimos, pegamos buena onda y los dos quedamos seleccionados. Pasó el tiempo, el programa no se hizo, yo me quedé sin laburo de músico y empecé a darle una mano en ‘Chapa y Pintura’ que creció un montón”, indicó.

Nueva denuncia de acomodo en "La Voz Argentina" por la participación de otro conocido de Stefi Roitman

Luego, contó que con ellos se atienden muchas figuras reconocidas como María Becerra, Nicki Nicole, Stephanie Demner, Guillermina Valdés y Emilia Mernes, entre otras. “O sea que si me llegan a eliminar y voy al regreso, arregladísimo. ‘Emi Mernes salvó a Santi Marique de Chapa y Pintura’. Así que Emi, vos no me podés salvar porque sino estamos todos al horno”, finalizó con ironía.

Comentarios