Un hombre de 32 años falleció el sábado por la tarde cuando viajaba como acompañante en un cuatriciclo que chocó contra un UTV en la zona de playas de Pinamar conocida como “La Frontera”. El hecho sucedió a diez metros de donde el miércoles Agustina Queirel, de 34 años, murió andando en cuatriciclo.
La víctima fue identificado como Antonio Emilio Salinas y viajaba junto a Matías Catelotti, el conductor que está internado en terapia intensiva gravemente herido. Ambos viajaban sin casco, arriba de un cuatriciclo Yamaha 360 que impactó contra un UTV- un vehículo de mayor porte- sobre los médanos de Pinamar.
El choque le provocó una fractura con hundimiento de cráneo y una fractura expuesta en la pierna derecha a Salinas, que fue trasladado al hospital municipal de Pinamar, donde falleció pocos minutos después de haber ingresado.
Catelotti, oriundo del partido de Escobar como Salinas, sufrió diversos politraumatismos en la zona torácica y está internado en terapia intensiva. El golpe le habría afectado varios órganos vitales, entre ellos, los pulmones.
Fabián Medvedev, el conductor del UTV Polaris modelo Pro XP, también debió ser atendido por golpes en el cuerpo y en la cabeza, pero está fuera de peligro. El hombre nacido en Bariloche viajaba en su vehículo junto a su hijo de 20 años, que resultó ileso.
Por el hecho se inició una causa en la que interviene el fiscal Juan Calderón, titular de la UFI N° 4 de Pinamar, quien ordenó la autopsia y que se le realicen el test de alcoholemia a los conductores de ambos vehículos.
Comentarios