Una noticia inesperada dejó muy triste al Kun Agüero cuando le informaron que estará tres meses sin jugar por la arritmia que sufrió en Barcelona. Además, en medio de sus estudios diarios, el médico le acaba de prescribir que tampoco puede hacer esfuerzos por 90 días, lo que significa que directamente no puede entrenar.
El Kun, que deberá realizar un tratamiento especial para su recuperación, está pasando un delicado momento personal y profesional. Lo que está claro es que no va a tomar ninguna decisión hasta el año próximo con respecto a su carrera.
Este jueves, Agüero recibió el alta médica y volvió a su casa luego de cuatro días de internación. Fue un pequeño y gran paso al frente, hasta incluso tuvo suficientes ánimos para grabar un video que fue publicado por la cuenta oficial de Barcelona.
Sin embargo, el delantero no esperaba estar parado tanto tiempo. Pero la situación más lamentable es que su condición también lo aleja de la Selección Argentina y pone en jaque sus chances de estar en el Mundial de Qatar, por lo menos hasta febrero de 2022.
Comentarios