Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,40
Dolar Contado con Liqui:$169,02 / $169,13
Dolar Bolsa:$169,750 / $169,550
Rosario
VIDEO

Ostentación sin sentido: ¿Quién es el joven detenido por lavado de dinero en Puerto Norte?

Este miércoles a la mañana, personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó un allanamiento por el robo de un Iphone en un departamento de Puerto Norte donde detuvo a un joven llamado Pablo Amico quien está sospechado por vender éxtasis. En el operativo le encontraron varias pastillas y fue detenido por la fiscal Valeria Haurigot a la espera de ser llamado a indagatoria ya que se sospecha que podría estar involucrado en el lavado de dinero. 

La fiscal Valeria Haurigot es la encargada de imputar a Amico

Amico ya había tenido varios problemas con la justicia debido a que realizaba fiestas clandestinas durante la pandemia donde además subía videos a sus redes sociales donde exponía esta situación.

En el mes de diciembre subió un video donde se lo ve en una embarcación tomando alcohol y escuchando música a un volumen considerable con varias personas sin respetar el distanciamiento social. Por esta publicación fue detenido y se le inició una causa por propagar un virus en tiempo de pandemia.

Además se jactaba de no cumplir con el DNU y además publicaba fotos con su novia donde se los veían de fiesta en el marco de la pandemia.

En sus publicaciones exhibía un estilo de vida desenfrenado y de alto nivel por lo que la Justicia dilucidará si incursionó en el lavado de dinero para mantener su estatus sin poder justificar sus ingresos.

Luego de su detención, la fiscal Haurigot lo imputará este viernes mientras la Agencia de Investigación Criminal recaba información obtenida durante el allanamiento. Las pastillas de éxtasis incautadas en la casa de Amico fue remitida a la Justicia Federal.

 

Comentarios