El rostro de Gonzalo Peña ya no se verá en el reconocido comercial de hoteles que circulaba en todos los canales de TV. En las últimas horas ordenaron su detención por encubrir el abuso sexual que sufrió su novia el año pasado y lo buscan por todo México, aunque podría haber viajado a España, su país natal, para huir del escándalo.
El actor quedó expuesto tras la denuncia de Daniela Berriel, su expareja, quien lo acusó de haberla llevado a la casa de un amigo para que la violara.
La joven relató que los dos hombres comenzaron a tocarla mientras ella intentaba dormir en uno de los cuartos de la propiedad. Aunque logró levantarse y sentarse en un sillón, el amigo de Gonzalo la penetró a la fuerza. El actor se quedó mirando sin emitir palabra, disfrutando del episodio como si fuera una película. En un descuido, ella pudo escapar y contar el hecho en una comisaría, pero las autoridades nunca le prestaron mucha atención. Esto la llevó a romper el silencio en su cuenta de Instagram, y la polémica llegó hasta los pasillos de Televisa.
En la empresa mexicana de entretenimientos decidieron desvincularlo de la novela ¿Qué le pasa a mi familia? “Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local. Ante ello, y a efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones de Gonzalo en una de nuestras producciones. Nuestra solidaridad y acompañamiento para todas las mujeres”, expresaron.
Comentarios