Después de analizar las posibles consecuencias de su decisión, OnlyFans dio marcha atrás con la medida que revocaba el contenido “sexualmente explícito”. Así lo comunicó el sitio web en sus redes sociales, donde le agradeció a los usuarios “que se hicieron oír” y aseguró que buscan “apoyar a la comunidad de creadores”.
“Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planificado para el 1 de octubre. OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores”, redacataron.
Thank you to everyone for making your voices heard.
We have secured assurances necessary to support our diverse creator community and have suspended the planned October 1 policy change.
OnlyFans stands for inclusion and we will continue to provide a home for all creators.
— OnlyFans (@OnlyFans) August 25, 2021
En la misma línea, agregaron que los afectados recibirán en el corto plazo una comunicación oficial al respecto por correo electrónico. De acuerdo con un informe publicado por la compañía británica, más de dos millones de personas son remuneradas por subir fotos y videos a la red, quienes se manifestaron en contra de la política de manera instantánea.
Desde su lanzamiento en 2016, OnlyFans pagó más de 4.5 mil millones de dólares a creadores de contenido, que incluyen celebridades como la rapera Cardi B y reconocidas estrellas del porno, pero también estudiantes y adultos que buscan complementar sus ingresos.
Comentarios