El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, acompañado de Roly Santacroce, intendente de Funes, llevaron adelante el acto adjudicación de la obra de Avenida Miguel Galindo, tramo Autopista Rosario – Córdoba y Avenida Fuerza Aérea.
“Se va a llevar adelante esta obra que beneficiará de 30 mil a 50 mil personas de nuestra ciudad y que la visiten a partir de los primeros días de diciembre, otras 40 mil personas. Será una avenida importantísima que va a desarrollar nuestra ciudad“, comenzó diciendo el intendente de Funes.
“No ha sido fácil pero tampoco fue suerte, fue empeño, mucho trabajo y mucho sacrificio. Nada se podría haber llevado adelante sin la enorme colaboración de Omar Perotti”, agregó.
Por su parte, Perotti comentó: “Es una alegría estar nuevamente aquí, es una alegría seguir haciendo obras importantes por Funes. Seguir acompañando a alguien que intentó como yo varias veces poder conducir su ciudad y sin duda que acumuló todas las ideas y todas las ganas de ponerla en marcha”.
Además, agregó: “La gente de Funes tenía claro de que querían otro protagonismo como ciudad y ese protagonismo sin duda lo interpreta el accionar diario, cotidiano del intendente, Roly Santacroce”.
Mientras tanto, el funcionario sostuvo: “Es una ciudad diferente, con futuro, para vivir pero también para trabajar y crecer desde aquí. De esta forma crece nuestra provincia y lo que conseguimos es que Santa Fe siga consiguiendo rumbos”.
El proyecto RPNº 34-S en mejora del acceso tendrá una longitud de 900 metros, un plazo de obra de 10 meses y tendrá el trayecto entre la Autopista RN9 y la Avenida Fuerza Aérea. En su anatomía, el plan tendrá con la incorporación de una rotonda para completar el esquema de circulación, permitiendo así todos los movimientos posibles.
Comentarios