La provincia de Santa Fe adhiere a las medidas anunciadas por Alberto Fernández, por lo que se aplicará el confinamiento estricto hasta el 30 de mayo en todo el territorio. El comunicado del Presidente implica que se actualicen las restricciones vigentes informadas durante esta semana.
Así lo comunicó el Gobernador en su cuenta de Twitter, donde remarcó que “se unificaron los criterios”. “Nuestra provincia adhiere a las medidas nacionales. Desde ayer, pusimos en marcha disposiciones hasta el 30 de mayo inclusive, con el fin de simplificar y acompañar lo federal“, escribió Omar Perotti.
Nuestra provincia adhiere a las medidas nacionales. Desde ayer, pusimos en marcha disposiciones hasta el 30 de Mayo inclusive. Con el fin de simplificar y acompañar las medidas federales, unificamos los criterios.
— Omar Perotti (@omarperotti) May 21, 2021
En este sentido, desde las 0 horas del sábado y hasta el domingo 30 inclusive, se restringe la circulación en todas las zonas que cataloguen como “alerta epidemiológica”. Los departamentos de Rosario, San Lorenzo y la Capital integran dicha categoría.
También, se restringirán al máximo las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas de manera presencial. Este miércoles, el titular de la Casa Gris había participado de un encuentro virtual junto a Fernández y acordó continuar con la línea nacional.
Comentarios