Las polémicas declaraciones de Aníbal Fernández sigue dejando tela para cortar, después de que defendiera su gestión de seguridad en Rosario. En esta ocasión fue el propio gobernador de Santa Fe quien le respondió al Ministro de la Nación, al que criticó con dureza por la situación de inseguridad que está atravesando la ciudad.
“Aníbal Fernández nos pide que las provincias nos encarguemos de los delitos federales como el narcotráfico. Eso demuestra que el Gobierno Nacional abandonó Rosario. Solamente falta que le pidan a Santa Fe custodiar las fronteras del país para que no entren armas o droga”, sostuvo el funcionario rafaelino.
En tanto, Perotti continuó: “Está demostrado que con verborragia política y chicanas tuiteras no se resuelven los problemas de la inseguridad en el país. La pelea del Ministro no debe ser contra este ni contra ningún gobernador, si no contra el narcocrimen”.
“Los recursos que vuelven a Santa Fe son pocos al lado de los que aportamos. Si hay una provincia que aporta, que pone miles de millones de dólares al Gobierno Nacional es esta. Y cuando Santa Fe pide más ayuda para defender a los y las rosarinas, recibimos agresiones”, finalizó.
Comentarios