A horas de la veda y a días de las elecciones generales, el Frente de Todos tuvo su cierre de campaña en la provincia. Del acto interino, que se realizó en simultáneo en la capital y Rosario, participaron el gobernador Omar Perotti y los candidatos a concejal, Jorgelina Mudadell; a senador nacional, Marcelo Lewandowski; y a diputado nacional, Roberto Mirabella.
El aspirante a una banca en la Cámara Baja fue quien dio inicio al evento desde Santa Fe, remarcando el crecimiento económico luego de la pandemia y la inversión pública. “Estamos fortaleciendo la infraestructura que necesitan los sectores de la producción. Queremos conectar vial y virtualmente a los santafesinos”, indicó.
“Queremos cumplir un gran sueño: el de la empresa propia. Buscamos igualar oportunidades y estamos en el corazón productivo de la Argentina. Queremos que Santa Fe sea el faro de las provincias, que no pare“, agregó.
Luego, le cedió la palabra a Lisandro Cavatorta, quien hizo hincapié en su deseo de llegar al Palacio Vasallo: “Hay que tener menos escritorio y más territorio. Aquí estamos para acompañarte y que nos acompañes. Queremos equilibrar la ciudad. Vamos a poder, pero te necesito. Hagámoslo juntos”.
En su turno, Lewandowski mencionó las obras del gasoducto metropolitano: “Para estar representando a la provincia no hay que ser un turista. Hay que haber vivido acá y sentir lo mismo que sienten los vecinos. Si sos de la ciudad, no te olvides cuánto esperamos los proyectos que hoy están andando”.
La ceremonia, que se divulgó a través de un video de 7 minutos, finalizó con la palabra del mandatario santafesino: “Queremos escuchar todas las voces, no solo lo que está bien. Necesitamos que se ponga todo sobre la mesa, que no se esconda nada. Rosario es la locomotora de la provincia, por eso vamos a acompañar al que invierte”.
“Ese es el camino central para el desarrollo y las oportunidades de los jóvenes. Debemos apoyarnos en la ciencia y la tecnología, creemos profundamente en esta motivación para cada uno. No hay vuelta atrás en el camino que trazamos”, siguió.
“Va a haber más efectivos, más capacitación. No vuelve atrás el no incorporar a más agentes. Creo en este Rosario, en este empuje y en la fuerza que Lisandro y Julia están imponiendo. Es una etapa de formación de una nueva expresión de la política”, concluyó.
Comentarios