Los jubilados pueden acceder a programas de beneficios distintos para sumar reintegros, aportes y descuentos. La clave, en todos los casos, es pagar con la tarjeta de débito en donde cobran sus haberes y, además, en la página de PAMI utilizar los cupones para pagar menos en compras en supermercados, indumentaria, gastronomía y también electrodomésticos.
En este último caso, si un jubilado quisiera comprar un televisor, una tablet o un celular, puede ingresar a la página y descargar un cupón para las tiendas de electrodomésticos, o para algunas marcas específicas que además suman la posibilidad de pagar en cuotas y reducciones en el precio del 10% y hasta el 25%.
Para una computadora, además, podría utilizar el descuento de la marca Lenovo, por ejemplo, que alcanza el “25% y un 5% de descuento extra si pagás con Depósito/ Transferencia”.
Asimismo, Anses tiene descuentos “todos los lunes” en algunos comercios adheridos de “artículos del hogar” y “electrónica”, que se puede aprovechar para comprar al inicio de la semana y recibir a modo de reintegro el 10% de lo que se gastó a la semana siguiente (pagando con la tarjeta de débito).
Cómo acceder
Las opciones están listadas en la página web del organismo, desde allí (https://beneficios.pami.org.ar/) se pueden elegir y descargar cupones para utilizarlas (hay entradas gratis al cine y 2×1 además de los descuentos).
Pero, antes, hay que seguir una serie de pasos;
1-Iniciá sesión con tu DNI
2-Elegí el beneficio “Quiero este cupón”;
3-Listo, utilizalo en el negocio (revisá que esté adherido el que corresponda a tu localidad).
Comentarios