Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$155,000 / $160,000
Dolar turista:$166,11
Dolar Contado con Liqui:$164,220 / $164,610
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,710
Deportes

Oficial: la lista de Scaloni para la Copa América

El comienzo de la Copa América se encuentra a la vuelta de la esquina. Con el próximo lunes entre ceja y ceja para el combinado que conduce Scaloni, este jueves se presentó la lista de buena fe, de la cual se cortaron 5 jugadores. Después de los dos empates cosechados en las últimas fechas de las Eliminatorias, el entrenador pateó el tablero, dejando a dos hombres con minutos afuera de la nómina.

 

Franco Armani, arquero de River que sigue dando positivo en los PCR, será uno de los porteros elegidos por el entrenador, junto a Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso. Con esto confirmado, dos de los defensores de la lista preliminar quedarán afuera.

Uno es José Luis alomino. El central del Atalanta no vio acción en las Eliminatorias y fue quitado de la lista final. El otro, una sorpresa: Juan Foyth. El defensor que puede jugar por el centro o la banda no rindió ante Chile y su ingreso ante Colombia resultó determinante para el empate 2-2: perdió un balón en la salida y fue superado por Borja en el cabezazo goleador.

 

Así las cosas, en el mediocampo también se darán dos cortes. Uno, esperado. Emiliano Buendía fue citado para verlo de cerca, pero se esperaba que no quedara entre los que disputen el certamen continental. Por su parte, la otra baja sí fue inesperada. Lucas Ocampos, uno de los que encontró lugar con Scaloni será de los que se quedarán abajo del avión, perdiendo el lugar con Ángel Di María.

El quinto será Julián Álvarez. El joven de River jugó un buen partido ante Chile, pero no ingresó en Barranquilla. Sin embargo, no quedará totalmente afuera, ya que será una reserva en caso de registrarse una baja. Lucas Alario, atacante del Bayer Leverkusen, se encuentra entre algodones por una lesión en el tendón del muslo derecho, pese a haber realizado un trabajo especial en el predio de Ezeiza, incluso desde bastante tiempo antes que el resto de sus compañeros podría ser dado de baja. En ese caso, sería reemplazado por el cordobés luego de la fase de grupos.

Comentarios