Este lunes, tras una serie de allanamientos la Agencia de Investigación Criminal procedió a la detención de un sospechoso acusado de integrar una red que maneja el líder de Los Monos desde el penal de Marcos Paz. Según señalan desde la investigación, el hombre habría cumplido el rol de “negociador” entre el empresario Lucas Farruggia y los sicarios.
Por pedido del fiscal Matías Edery, la policía de la provincia aprehendió a un hombre identificado como Germán, el último sospechoso de formar parte del plan criminal ideado por el empresario de Rosario para ejecutar a su competidor y ex socio.
Nutrilab: detuvieron a uno de los dueños acusado de planear el crimen de su socio
De esta manera, los agentes de AIC detuvieron al acusado, de 33 años. El mismo habría conectado a Farruggia con el sicario, detenido en la Unidad N. 3. En tanto, el aprehendido fue sorprendido ingresando a su trabajo, en el rubro gastronómico del Nuevo Hospital Privado de Rosario.
Desde septiembre de 2016, se encuentra en lista de admisión de Newell’s. Según informaron, esta medida se dio luego que se le señalara como el autor de un homicidio en 2014. No obstante, en el mes de noviembre de 2016 fue absuelto. Por otra parte, el 30 de octubre de ese mismo año asesinaron a su hermano de un disparo en la cabeza, también barra del club del parque. Los hermanos estaban vinculados como integrantes de la banda narcocriminal de Los Monos.
Comentarios