Un nuevo caso se suma a la lista de escándalos relacionados con la campaña de inmunización contra el Coronavirus. Primero, salió a la luz el “vacunatorio VIP”, hecho que culminó con la renuncia de Ginés González García. Luego, continuó con la historia de Stefania Desirée Purita Díaz, allegada al ministro Jorge Ferraresi con apenas 18 años.
Ahora, surgió una nueva situación. Se trata de Antonella Belén Delmonte, una joven de 24 años que ya se aplicó el componente 1 de la Sputnik V. La inmunización se llevó a cabo el pasado 9 de abril en el Hospital provincial Héroe de Malvinas, provincia de Buenos Aires.
Según la base de datos del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), fue vacunada por ser “personal de salud”. Sin embargo, su último trabajo fue en 2019 como vendedora de indumentaria.
De acuerdo con fuentes consultadas por Infobae, habría falsificado la declaración jurada simulando ser “empleada de un centro de estética”.
En tanto, Delmonte es hija de Paula Daniela Palavecino, empleada del Municipio de Merlo. También, cuenta con más de 11 mil seguidores en Instagram y en algunas ocasiones se desempeñó como modelo. Tras la polémica, su perfil fue puesto en privado y eliminó la foto que figura en la red social.
Comentarios