Este lunes en el entrenamiento de Independiente se confirmó el caso positivo en Coronavirus de Juan Manuel Insaurralde en los testeos rápidos. El defensor se suma a las bajas de Pablo Hernández y Lucas González, otros de los infectados.
El ex Newell’s se retiró inmediatamente del predio de Villa Domínico para comenzar con el respectivo aislamiento en su domicilio, más allá de que en las próximas horas le realizarán una PCR para constatar su situación sanitaria en medio de la segunda ola de Covid-19 que azota al país.
De esta manera, Insaurralde, Hernández, quien estaba alistado como titular en la victoria frente a Defensa y Justicia (1-0) en Avellaneda, y Saltita González son bajas en el Rojo de cara a la seguidilla de partidos que se avecina: Guabirá, Unión y Torque City, dos por Copa Sudamericana.
Si bien el equipo se concentró por la Copa Liga Profesional con todo el protocolo referido a la Fase 1 (almuerzo y cena en cuartos individuales), puertas adentro hay preocupación al no poder parar el brote en el plantel profesional, sobre todo después de los abrazos de gol, como el que ocurrió frente al Halcón de Varela.
Comentarios