https://youtu.be/fdvIrZsG380
Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) alertaron un nuevo ataque con cohetes desde Gaza contra Tel Aviv y otras ciudades en la región central de Israel. Paralelamente, el grupo terrorista Hamas afirmó que lanzó más de 300 cohetes contra el principal centro económico de la nación judía.
Ante el ataque, las IDF encendieron las sirenas en distintas zonas para informar a los vecinos, mientras que los representantes de la organización yihadista sostuvieron que era una “respuesta” al bombardeo israelí.
Uno de los tantos proyectiles impactó en un colectivo e hirió a tres personas, entre ellas una pequeña de cinco años. “Las intenciones de Hamás son claras: matar civiles israelíes. No toleraremos lo que está sucediendo”, indicaron.
El Ejército israelí afirmó que los ataques selectivos contra terroristas de Hamas y la Yihad Islámica dejaron 15 muertos -entre ellos el jefe de la unidad de misiles antitanques de Hamas, Iyad Fathi Faik Sharir- y que un tercio de los disparos de las milicias fallaron y cayeron en misma franja, “causando víctimas”.
Comentarios