Ante el inminente mensaje del presidente de la Nación desde la Quinta de Olivos, donde se encuentra aislado desde el viernes cuando fue detectado como positivo de coronavirus, y la posibilidad de que cerraran los gimnasios, desde la asociación de Gimnasios y centros deportivos Rosario confirmaron ya haber hablado con las autoridades locales y provinciales.
En ese marco, señalaron que “queremos comunicar a nuestros afiliados, alumnos y usuarios que repudiamos la desinformación transmitida a la población de la ciudad de Rosario en las últimas horas”. Y añadieron que “seguimientos han demostrado que los contagios no se centran en nuestro rubro. Muy lejos de eso, proveemos un servicio esencial a la población”.
“Esto es tenido muy en cuenta por las autoridades provinciales y municipales, que nos han dado curso al petitorio de convertirnos en rubro esencial en la provincia de Santa Fe”, apuntaron desde la AGCD.
Finalmente, aclararon: “Informamos que nuestros centros y gimnasios continúan con su actividad normal ya que desde la Municipalidad de Rosario no han decretado ninguna nueva restricción”. Y destacaron que “se intensificarán los protocolos”.
Comentarios