Luego de perder la final del ATP 250 de Belgrado, Novak Djokovic brindó una conferencia de prensa y, para sorpresa de los presentes, reveló que padece una extraña enfermedad. Pese al anuncio, el tenista no quiso dar más detalles y se mostró preocupado por su salud.
“No se trata de coronavirus, no quiero dar más detalles, pero es algo que me afecta al metabolismo”, explicó Nole después de caer ante el ruso Andrey Rublev, número 8 del mundo. Y añadió: “Es preocupante tener esa sensación en la cancha. No me sentí cansado hasta el final del segundo set”.
“El juego 5-4 fue un juego largo y fue entonces cuando comencé a no sentirme bien. También me pasó en Montecarlo”. Creo que está relacionado con la enfermedad que he pasado, que fue algo duro físicamente y también en salud”, concluyó.
El serbio se impuso en el primer set por 6-2, pero no pudo sostener su racha y su oponente se quedó con el segundo. En el último tramo, que culminó 0-6, se lo pudo observar deteriorado, cansado y sin posibilidades de volver al ruedo.
Comentarios