Como le paso durante todo el torneo a Newell’s de visitante, se le complicó y este partido con Boca no fue la excepción. Durante los primeros minutos de la primera parte el tramite fue muy parejo. Ambos equipos se median y se analizaban, buscando las debilidades de su rival pero sin crear chances peligrosas de gol.
El gol llegó y fue a los 20 minutos en una jugada totalmente aislada e inesperada. Sobre el costado izquierdo, Valentín Barco presionado por Mosquera intentó sacar un centro que por casualidad le terminó saliendo un tiro al arco y con un poco de complicidad de Hoyos que había salido mal, la pelota fue adentro del arco, para el 1-0 definitivo del primer tiempo. Después de eso, no sucedió nada mas.
Había mucho por corregir para la segunda parte, pero La Lepra entró dormido a jugar el complemento y Boca estiró la ventaja rápidamente. Otra vez pelota de Barco desde la izquierda, una nueva mala salida de Hoyos y edina que antició de cabeza para el 2-0.
Sobre el final, Recalde metió un latigazo desde afuera del área y logró el descuento que de poco iba a servir. Noche negra para Hoyos y para los de Heinze que en todo el torneo solo ganó dos de visitante y nunca pudo encontrar la comodidad fuera del Coloso.
Para la clasificación a copas, NOB quedó a cuatro del último cupo. Todos los cañones y las miradas estan puestas en Corinthians, al cual enfrentaran después de cerrar el torneo el viernes a las 19 hs de local frente a Talleres.
Comentarios