Personal de la Dirección de Higiene Urbana estará abocado a la puesta a punto, acondicionamiento y limpieza en calle Córdoba desde España hasta Buenos Aires y en peatonal San Martín, desde Santa Fe hasta Mendoza.
Las acciones incluirán tareas previas, trabajos en simultáneo al desarrollo del evento y acciones posteriores con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones, luego de la concurrencia de rosarinos y rosarinas y visitantes al masivo encuentro.
Previo al evento, el municipio intensificará las tareas de mantenimiento habituales en peatonales: retiro de pegatinas, limpieza y acondicionamiento de cazuelas, asistencia de cestos, limpieza y recolección de residuos diseminados; además, reforzará el servicio de barrido, mantenimiento y lavado de contenedores y el hidrolavado de ambas peatonales y de las plazas San Martín, Pringles, 25 de mayo y Montenegro.
Asimismo, para la jornada del viernes está previsto un refuerzo del equipamiento existente en la zona, con la incorporación de contenedores y de alrededor de 50 cestos para residuos reciclables y para restos.
El operativo de higiene será llevado adelante por más de 20 trabajadores. Dichas tareas continuarán en la mañana del sábado 14, con el hidrolavado de ambas peatonales y de los sectores que serán utilizados por food trucks.
Comentarios