En la madrugada de este domingo se dio un insólito hecho en el barrio Refinería de la ciudad, en la intersección de las calles Echeverría y Vélez Sarsfield. Allí, un conductor no pudo distinguir el corralito de Aguas Santafesinas y terminó colisionando con el mismo, para luego culminar con su automóvil dentro del hueco de la calzada. En horas del mediodía, el rodado aún continuaba ahí, sin noticias de su propietario.
Según el testimonio de vecinos de la zona, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo. Por motivos que aún se desconocen, quien estaba al mando del vehículo no vio que se aproximaba a un hoyo en la calle debido a refacciones que se están haciendo en la zona. Luego de embestir los vallados de seguridad que se encontraban para evitar lo que sucedió, el automóvil terminó entero dentro del hueco.
El conductor, quizás sorprendido por lo sucedido, tomó la determinación de dejar el auto ahí y retirarse del lugar. Este domingo en horas del mediodía, RedBoing corroboró que el rodado continuaba en el lugar, ante la mirada atónita de los vecinos de la zona que no encuentran explicaciones para lo que pasó. El choque ocurrió Echeverría entre Vélez Sarsfield y Pasaje Corvalán, en barrio Refinería.
Comentarios