Alberto Fernández y Patricia Bullrich participaron este viernes de una audiencia por zoom tras los dichos de la titular del PRO en contra del Presidente por las negociaciones con la farmacéutica Pfizer. Como se esperaba, no hubo acuerdo en la conciliación, por lo que el mandatario denunciará a la ex ministra de Seguridad.
Bullrich había expresado en TV que el gobierno nacional le pidió un “retorno” al laboratorio Pfizer para comparar sus vacunas. “Terminó la audiencia sin acuerdo. Respetaremos la confidencialidad en el contenido de la misma. El Presidente de la Nación Alberto Fernández recurrirá a la Justicia Civil. Etapa terminada”, publicó Gregorio Dalbón, abogado de Alberto Fernández, en su cuenta de la red social Twitter.
De esta manera, el Presidente de la Nación irá a la justicia civil, donde presentará una demanda contra Bullrich por daños y perjuicios contra el honor. Será entre el martes y el miércoles próximo. Ya había adelantado que pedirá que sea condenada con una suma de dinero que en caso de ganar el juicio donará al instituto Malbrán.
La audiencia, estuvo a cargo de una mediadora. De ella, tanto Fernández como Bullrich estuvieron presentes. El Presidente hizo la videoconferencia desde la Casa Rosada. El encuentro duró aproximadamente 25 minutos en los que la mediadora planteó el caso. “Se cerró sin acuerdo”, coincidieron fuentes ambos dirigentes.
Comentarios