Newell’s informó a través de un comunicado que el talentoso volante leproso continuará ligado a la institución hasta 2023. La extensión del vínculo entre el club y Nicolás Castro garantiza que el mediocampista vestirá la camiseta del conjunto rosarino por las próximas dos temporadas.
Castro llegó a la Lepra en el año 2017 para integrar las inferiores del club, y en menos de dos años consiguió su debut en la primera división. Desde ese momento, el jugador disputó 11 encuentros como titular, anotando cuatro goles y asistiendo en 5 oportunidades a sus compañeros.
Luego de la confirmación del contrato, el mediocampista expresó: “Estoy agradecido con el club, el cuerpo técnico y los dirigentes por la confianza que me brindaron desde un primer momento. También con mi familia que siempre me alentó, especialmente a mi mujer y mi hijo. Por último, agradecerles a mis compañeros por el apoyo de siempre”.
Por otro lado, Lucas Bernardi, Gerente de Fútbol del club, explicó: “Para el club es una gran alegría tener futbolistas juveniles que se inserten de esta manera en primera división, es parte de nuestra tarea e intención fomentar este camino. Nicolás está atravesando un momento muy interesante y esperamos que pueda seguir creciendo en nuestra institución”.
Comentarios