Newell’s vivió una semana tranquila luego de la victoria ante Talleres en condición de visitante el pasado lunes. En la previa de la fecha 5 de la Copa de la Liga ante Atlético Tucumán, Nico Castro dialogó en conferencia de prensa tras el entrenamiento.
El 10 leproso manifestó que los días posteriores al triunfo en Córdoba fueron tranquilos y que ya se encuentran pensando en el encuentro del próximo domingo cuando reciban al equipo tucumano.
“Tenía desconfianza conmigo mismo pero fueron por errores personales que tuve en la semana, me fastidian un poco y que me hacen bajar el nivel. Pero el grupo me levanta, los referentes me devuelven esa confianza en los partidos”, manifestó el jugador.
Ante la consulta sobre lo que le pide y le recomienda Javier Sanguinetti, Castro sostuvo que tiene que seguir aprendiendo. “Me dijo que lo iba a hacer muy bien, a lo largo del torneo, que agarre confianza del certamen pasado, que las cosas se iban a dar para bien”.
“Me siento cómodo donde jugué el partido pasado pero como digo siempre, juego donde me toca, donde el técnico me pone y trato de hacer lo mejor posible“, aclaró.
Todavía quedan dos partidos para el clásico ante Rosario Central, pero Castro manifestó que no tienen la cabeza puesta en el derby rosarino. “Nos enfocamos partido a partido”, analizó.
En el entrenamiento de este viernes, Javier Sanguinetti plantó a los mismos jugadores que logaron la victoria ante Talleres en Córdoba. Si para el domingo no llega bien físicamente Willer Ditta jugaría Víctor Gustavo Velázquez.
Comentarios