En una publicación en sus redes sociales, Neymar dijo: “Hoy se convirtió en uno de los momentos más difíciles de mi carrera. Otra vez en un Mundial. Estoy lesionado. Me duele, pero estoy seguro de que podré volver. Haré lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo”.
Neymar sufre una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho con un pequeño edema ósea, según confirmó este viernes el médico de la “Canarinha”, Rodrigo Lasmar.
Por otro lado, el famoso diario O Globo de Brasil publicó: “Neymar y Danilo se sometieron a distintos estudios y ya iniciaron sesiones de fisioterapia para tratar las lesiones. La expectativa es que la recuperación del esguince dure una semana, lo que no daría tiempo para volver sino hasta octavos de final”.
Tite, técnico de la selección brasileña, añadió que Neymar estuvo jugando once minutos con el dolor en el tobillo. Es optimista en cuanto a su recuperación pero ahora todo parece indicar que recién estaría disponible a partir de los octavos de final.
Cabe destacar que sin Neymar, Tite puede optar por seguir con Rodrygo en el centro del campo brasileño. Otra idea sería agregar un volante, ya sea Bruno Guimarães o Fred, dándole más libertad a Lucas Paquetá.
Comentarios