Tras empatar 0 a 0 en Paraná frente a Patronato, la Lepra ya piensa en el partido del próximo viernes cuando reciba en el Coloso Marcelo Bielsa a Platense por la 5ta fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
Para este partido Fernando Gamboa aún no paró ningún probable equipo, es que las lesiones, las suspensiones y la demora en la llegada de algunos refuerzos hacen que aún no pueda encontrar la mejor versión del equipo.
En la defensa Escobar será baja por varios partidos tras su lesión y Gabriel Compagnucci se asentó bastante bien en su lugar. Lema de a poco empieza a ser ese saguero que fue antes de irse a Arabia, junto con el afianzamiento de Mansilla. En tanto Franco Negri le ganó el puesto Mariano Bíttolo y es el lateral izquierdo definido por el DT. Aún se espera por la llegada del paraguayo José Canale.
En la mitad de la cancha se están recuperando Julián Fernández y Pablo Pérez de sus respectivos desgarros, a Sforza le cuesta ser el 5 que pretende Gamboa, Cacciabue tiene sus buenos y malos momentos pero continúa siendo de elección a la hora de la formación titular. Castro se convirtió en un eje clave y ha sido de gran importancia en los últimos partidos.
Los delanteros Scocco y Cristaldo son fija a la hora de salir a la cancha, quiénes van alternando son Justo Giani y Garro de acuerdo lo considere el DT. En tanto Sabbag es la opción desde el banco de suplente que se afianza con el correr de los partidos.
La base está y los nombres se repiten partido a partido, la formación comienza a salir de memoria de a poco algo que no pasaba cuando Burgos estaba al frente del equipo. Mañana ya habrá una probable formación para enfrentar al Calamar.
Comentarios