Cuando todo parecía indicar que Ian Glavinovich continuaría su carrera deportiva en Vasco Da Gama, en las primeras horas de este martes se confirmó que la transferencia estaba totalmente descartada. Se habría tratado de una demora en el envío del contrato del defensor, aunque desde Newell’s sostienen que se debió a un error por parte de la dirigencia del elenco brasilero.
Luego de cerrar el mercado de pases en el vecino país, lo que imposibilitó que se avance con las negociaciones, desde la institución del Parque Independencia destacaron: “Se encontraban avanzadas las charlas para que el futbolista pasara a Vasco Da Gama por un préstamo de 250.000 dólares con una opción de compra de 2.5 millones de dólares por el 80% del pase”.
“Luego, el club brasilero optó por no hacer uso del préstamo al no enviar el contrato de gastos antes de las 23.59 del día de ayer, que era el horario límite de cierre del TMS en Brasil. No hubo demora imputable a Newell’s, si no por el contrario. El club defendió sus intereses aguardando el convenio de gastos correspondientes”, agregaron desde la Lepra.
Cabe destacar que tanto el jugador como el equipo brasilero ya se habían puesto de acuerdo en los términos económicos sobre su contrato, y el lunes por la tarde ya estaba todo firmado por ambos partes. El error, similar a lo que le sucedió a Boca hace algunas semanas, dejó a Glavinovich sin la posibilidad de emigrar al brasilerao.
Comentarios