La lepra pretende Andrés Roa. El colombiano tiene contrato con Independiente hasta el 30 de junio de 2022 y el club rosarino quiere negociar para tratar de incorporarlo a préstamo. Lo cierto es que en Independiente sólo están dispuestos a dejarlo partir a través de una venta y se mostraron inflexibles: si no reciben una propuesta formal por la compra de la ficha del futbolista, no estarán dispuestos a sentarse a charlar.
El futbolista de 28 años llegó a Avellaneda a mediados de 2019, proveniente de Huracán, aunque su pase pertenecía a Deportivo Cali, el club que lo cedió al Globo. Fue Sebastián Beccacece quien lo pidió, pero nunca pudo afianzarse en el equipo titular. Con Lucas Pusineri tuvo un período en el que jugó seguido, pero luego perdió el puesto por no ser regular en cuanto a su rendimiento.
A Independiente le costó caro sumar al cafetero: el club tuvo que desembolsar 1.800.000 dólares por el 80% del pase. A mediados del año pasado, el jugador estuvo cerca de tener que volverse a Colombia ya que el Rojo le debía 900.000 al Cali, monto que luego fue cancelado tras acordar un plan de pagos.
Comentarios