La Lepra todavía continúa en búsqueda del centrodelantero que llegue para reforzar la ofensiva del equipo tras las partidas de Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. A pesar de que en su primer amistoso de pretemporada ganó tres a cero, Sanguinetti pretende que lleguen, al menos, dos atacantes.
El que está más cerca de sellar su llegada a Newell’s es el paraguayo Luis Amarilla, de 26 años de edad, cuyo pase pertenece a Vélez Sarsfield y de último paso por la Liga Universitaria de Quito. Luego de intensas negociaciones, el club rosarino ofertó alrededor de un millón de dólares por el 50% de la ficha.
La propuesta, en principio, sería aceptada por la institución de Liniers, por lo que la llegada del delantero podría confirmarse en las próximas horas. En caso de llegar a buen puerto, Amarilla se incorporaría a los entrenamientos la semana que viene, ya que fue convocado por Guillermo Barros Schelotto para defender la camiseta de la Selección Paraguay.
Sin embargo, las charlas con diferentes atacantes no quedaría ahí, y también figura en el radar Juan Manuel García, de último paso por Unión de Santa Fe.
Comentarios