Durante el transcurso del fin de semana Newell’s oficializó el arribo tanto de Jonathan Menéndez como de Ángelo Martino. Tanto el delantero ex Vélez como el lateral con pasado en Talleres tuvieron sus primeros entrenamientos junto al grupo y este miércoles dialogaron en conferencia de prensa sobre su llegada.
“El mundo Newell’s es una locura, no pude ir a la cancha el otro día pero lo vi por televisión y sé que es una locura. Quiero poder acompañar a mis compañeros y vivir eso. Heinze nos está explicando los movimientos en estos días, quiero ver si me acoplo rápido para poder ayudar”, confesó Menéndez en primera medida.
Por otro lado, el extremo cuyo pase pertenece al Real Salt Lake explicó: “Al tener una trayectoria de varios clubes, estoy más maduro que en los años anteriores. Creo que si capto rápido la idea del entrenador puedo ayudar al equipo. Mi idea es trabajar, trabajar y ayudar mucho”.
“Cuando me llegó la oferta obviamente lo hablé con mi familia. Sabemos que es un club muy grande de Argentina, el club más grande de Rosario, asique no lo dudamos”, finalizó.
Además, Ángelo Martino también dialogó con la prensa y apuntó: “Tardó un poco en darse, hacía dos o tres semanas que sabía que se estaba negociando. Me incliné por Newell’s porque yo soy de Rafaela y me tentó la opción de venir, el grupo, las cosas que se juegan este año, el cuerpo técnico. Nunca dudé en venir para acá”.
“Cuando uno llega tiene que adaptarse a la forma de juego, yo venía de jugar con otros sistemas. Creo que con los tácticos y las indicaciones uno le va agarrando la idea. Me ha tocado en otros planteles siempre pelear el puesto, lo tomo como algo normal”, agregó.
Por último, el lateral izquierdo ex Talleres de Córdoba cerró: “Tengo un buen ida y vuelta, trato de llegar mucho en ataque, ser agresivo. Quiero agarrar la forma de juego y meterle para adelante”.
Comentarios