En Bella Vista ya hay un jugador del que se esperan muchos goles: Juan Manuel García. “Juanchón”, recién llegado de Unión de Santa Fe, será “el nueve” de Newell’s para esta temporada. A pesar de eso, la dirigencia no descarta la llegada de otro delantero.
Astore puso manos a la obra en busca del goleador. Con la partida de Maxi Rodríguez y Nacho Scocco, el elenco del Parque Independencia debió moverse con inteligencia en un mercado reducido y con poco dinero. Las ofertas por Luis Amarilla fueron varias y superadoras, considerando que al paraguayo le quedan menos de 6 meses de contrato con Vélez.
Ayer, la Liga de Quito le dijo “no” a la propuesta “leprosa” por Djorkaeff Reasco y terminó de decantar la elección del delantero. La comisión directiva leprosa había elevado una oferta de 800.000 dólares por el 50% del pase del futbolista. Sin embargo, el equipo ecuatoriano respondió que sus pretensiones no bajan de los 1.5 millones por el 70% del mismo, una cifra que a esta altura parece inalcanzable para las arcas del combinado local.
El nueve parece ser el gran problema, y en este mercado de pases ya obtuvo la negativa de Sebastián Sosa Sánchez y Agustín Fontana, sumado a la dificultad de quedarse con Wanchope Ábila y Franco Soldano.
Comentarios