Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,90
Dolar Contado con Liqui:$169,47 / $169,64
Dolar Bolsa:$169,080 / $169,000
Deportes

Newell’s perdió ante Boca por 1 a 0

Newell’s no levanta cabeza. Tras perder en la primera fecha de la Copa de la Liga profesional ante Vélez, este domingo volvió a caer. Esta vez fue ante Boca, en un partido mal jugado por ambos equipos. 

Al término de la primera etapa, el equipo rosarino se vio superado por el rival, que contó con un Sebastián Villa en gran nivel. Sin embargo, se fueron al descanso en cero, y las oportunidades creadas por los de Russo no terminaron de inquietar al arquero Alan Aguerre. Desafortunadamente, Mariano Bittolo, lateral del conjunto rojinegro, sufrió un esguince en uno de sus tobillos y debió ser reemplazado por el ex Quilmes Matías Orihuela. 

La temática se mantuvo en el segundo tiempo, en el que ingresó, entre otros, Maxi Rodríguez. No obstante, en el minuto 25, tras un centro de un tiro libre apareció Carlos Izquierdoz que de cabeza sometió a Aguerre.

En el primer partido del torneo, los comandados por Frank Kudelka cayeron ante Vélez por 1 a 0 y contaron con la expulsión de Pablo Pérez, quien purgó la sanción frente al Xeneize. De cara al partido con Boca, el técnico rosarino realizó varios cambios. El capitán Maximiliano Rodríguez fue al banco de suplentes.

Resultado de imagen de newells boca

Tras el fallecimiento de su padre, Carlos Tevez abandonó la concentración y regresó a Buenos Aires para estar junto a su familia.

Formaciones:

Newell´s: Alan Aguerre, Manuel Llano, Manuel Capasso, Yonathan Cabral, Mariano Bíttolo; Brian Rivero, Julián Fernández, Mauro Formica; Julián Marcioni, Ignacio Scocco y Enzo Cabrera. DT: Frank Kudelka.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Eduardo Salvio; Sebastián Villa y Mauro Zárate. DT: Miguel Russo.

 

Comentarios