Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Newell's

Newell’s oficializó la salida de Sebastián Peratta como Director Deportivo

Mediante un escueto comunicado, la dirigencia de Newell’s hizo oficial la salida de Sebastián Peratta como Director Deportivo del club. Según informaron, la decisión se tomó de “común acuerdo”. Lucas Bernardi, el ex capitán del primer equipo, es quien se perfila para tomar el rol de manager.

 

“El ex arquero leproso había arribado nuevamente a la institución en agosto del año 2018 y desde entonces llevó adelante un proyecto deportivo que buscó unificar y potenciar el fútbol rojinegro desde sus divisiones inferiores hasta la primera división”, señalaron en el comunicado dado a conocer este jueves por la tarde. Y añadieron: “La institución le agradece la gestión realizada, además de desearle muchos éxitos en su nueva etapa”.

A esta altura, Lucas Bernardi está a un paso de transformarse en el nuevo manager del club del Parque Independencia. Cuando parecía que Pablo Guiñazú se iba a quedar con el puesto, las negociaciones con el integrante del plantel campeón en 2013 avanzaron y podría cerrar su llegada en las próximas horas. Más aún teniendo en cuenta la confirmación de la salida de Peratta.

 

Bernardi tendría su cuarta etapa en la institución, tras dos como futbolista y una como director técnico. En este rol dirigió en último término a Godoy Cruz en 2019, además de haber pasado por Belgrano, Estudiantes y Arsenal. Como jugador disputó 199 partidos con la camiseta rojinegra y anotó 4 goles. Como DT estuvo al frente del equipo en 18 encuentros: ganó 5, empató 5 y perdió 8.

La idea es que Bernardi encuentre consenso en las agrupaciones opositoras para ocupar ese cargo en el cónclave del domingo a las 10 de la mañana en el Hotel Jorge Griffa de Bella Vista. El plantel Rojinegro se reencontraría el 11 de junio para hacerse los estudios correspondientes al comienzo de la pretemporada para iniciarla el 14 con los trabajos físicos en el campo de juego.

Comentarios