La llegada de Mauricio Larriera hizo que se revean todos los contratos que finalizan el último día de diciembre con el objetivo de conformar el plantel para el próximo año. Con las ya confirmadas partidas de Guillermo Ortíz y Bruno Pittón, en las últimas horas se conoció el interés de la dirigencia de no renovar a uno de sus referentes.
De acuerdo a las primeras charlas con el flamante entrenador, uno de los emblemas que tiene el plantel de Newell’s no estaría en los planes para el 2024. En ese sentido, la decisión sería la de no renovar el vínculo con Pablo Pérez, a quien se le termina el contrato en los próximos días. El volante, además, es uno de los futbolistas mejores pagos que tiene la Lepra hoy en día.
A pesar de que la intención del jugador sería la de seguir en actividad, todo parece indicar que no tendría lugar bajo el mando de Larriera. Esto apuró la decisión de la comisión directiva, que le ofrecería seguir ligado a la institución pero desde otro lado. Se estima que la propuesta vendría por el lado de la coordinación de las inferiores o en un rol similar.
Comentarios