Dólar

Dólar Oficial:$986.5 / $1026.5
Dólar Blue:$1115 / $1135
Dólar Bolsa:$1076.1 / $1081.7
Dólar Contado con liquidación:$1101.8 / $1106.8
Dólar Mayorista:$1004 / $1007
Newell's

Newell’s no lució, pero sumó de a tres por segundo partido consecutivo

Después de la victoria frente a Lanús de la semana pasada, Newell’s tenía como objetivo lograr ganar de local, algo que no había sucedido a lo largo del torneo. Sin jugar del todo bien, la Lepra fue más que Patronato y dejó los tres puntos en casa. Los goles fueron de Scocco y en contra de Sosa Sánchez. Burgos acumula dos victorias y tres empates como entrenador rojinegro.

El partido comenzó con el local teniendo el protagonismo, siendo el que manejaba los hilos del partido. Sin embargo, no lograba avanzar con claridad en los últimos metros y el resultado no cambiaba. La visita apostaba al contragolpe, y llevó peligro en algunas ocasiones aisladas, que Aguerre simplificó de la mejor manera.

Cuando el primer tiempo estaba llegando a su final, un córner cayó – como toda la noche – en el primer palo del arquero del Patrón. Allí, un desvío entre Calcaterra y Sosa Sánchez hicieron que la pelota ingrese al arco visitante, y Newell’s consiga ponerse por delante en el marcador.

Con este resultado, tanto la Lepra como los de Paraná se iban al entretiempo, sabiendo que el partido no estaba para regalar nada. Sin lucirse ni ser marcadamente mejor en cuanto a rendimiento, Newell’s se ponía por delante en el marcador ante un Patronato muleto, que vino con muchos suplentes a causa del Coronavirus.

La segunda mitad se desarrolló de la misma manera. La visita le cedía el protagonismo del balón al equipo de Burgos, pero el local no terminaba de ser claro en los metros finales. Recién en los últimos minutos, y con un Patrón en búsqueda del empate, Newell’s comenzó a sufrir.

Algunas salidas fallidas de Aguerre y algunos desacoples defensivos hicieron que poco a poco el conjunto visitante se vaya acercando al empate. Sin embargo, cuando el reloj ya indicaba el tiempo cumplido, Scocco hizo una de las suyas. Sacó un remate al ángulo izquierdo del arco defendido por Ibáñez y echó por tierra todos los intentos del visitante.

De esta manera, el equipo de Germán Burgos llega de la mejor manera a su debut por Copa Sudamericana el próximo martes. Con seis de seis conseguidos, y sin derrotas desde el inicio del ciclo del Mono, ahora el desafío del DT está en tratar de conseguir un rendimiento que le permita ser competitivo durante todo el partido.

Comentarios