Tras la derrota del domingo ante Racing en el Cilindro, el equipo de Gamboa comienza la semana pensando en el clásico del próximo domingo a las 15:45, cuando reciba a Central en el Coloso Marcelo Bielsa.
Entre lesionados y rendimientos que tiene el plantel en estas primeras seis fechas, el DT deberá evaluar a lo largo de estos días quiénes serán los once que enfrenten al equipo del Kily.
Lo que ya se sabe es que Maxi Rodríguez sufrió un desgarro en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda y el tiempo de recuperación dependerá de su evolución clínica, por este motivo es muy probable que no este presente ante el Canalla.
Con respecto a Franco Negri, el jugador presentó una molestia muscular ante Racing y habrá que ver si llega al domingo, caso contrario jugará Mariano Bíttolo. Luego la defensa podría ser la misma con Compagnucci por derecha y Lema junto a Mansilla como zagueros.
En tanto en la mitad de la cancha Julián Fernández continúa recuperándose de su lesión y aún no está definida su vuelta, ya que todavía no se encuentra cicatrizada la zona del desgarro. Al juvenil Sforza aún no se lo ve cómodo y frente a Racing, Gamboa, lo reemplazó por Pablo Pérez, quién se perfila para compartir la zona con Cacciabue.
Nico Castro por el momento es el jugador clave y no se toca.
En la delantera una de las dudas pasa por Justo Giani de flojo rendimiento ante Racing. Maxi Comba y Juan Garro son dos de las alternativas en las que piensa Gamboa.
Aún falta mucho para el domingo y el DT deberá tomar determinaciones para elegir bien a quiénes van a salir a la cancha para tratar de repetir lo hecho en 2008 cuando Newell’s le ganó a Central en el Coloso.
Comentarios