Newell’s igualó 0-0 con Platense, en condición de visitante por la fecha 11 de la Copa de la Liga 2023, en un partido muy aburrido, en el estadio Ciudad de Vicente López. Los locales jugaban con la necesidad de ganar, porque si lograban la victoria aseguraban su continuidad en primera división.
En un primer tiempo muy parejo desde el juego, el conjunto de Rosario dominio un poco más. No solo tuvo mayor posesión de pelota, sino que la chance más clara fue para los dirigidos por Gabriel Heinze. Sobre la primera mitad, Ramiro Macagno reaccionó a tiempo y le atajo un remate fuerte a Francisco González.
MACAGNO SALVÓ AL CALAMAR 🧤🧤
Panchito González recortó en el área y definió pero el arquero de Platense tuvo una gran respuesta#LPFxTNTSports pic.twitter.com/hKzfxZIo6k
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 31, 2023
El cierre de la primera parte trajo alivio a los hinchas de ambos equipos que obligaba a los dos elencos a tener que mejorar de cara a la segunda parte.
El segundo tiempo no fue mejor que el primero, Newells a los cinco minutos dispuso de quizás la última jugada de peligro sobre el arco de Macagno cuando un buen centro del uruguayo Méndez encontró la cabeza de Recalde pero el paraguayo no le pudo dar destino cierto a la pelota y esta se fue cerca del palo del arco Calamar.
El resto del partido fue para intercambiar errores, malas conexiones al momento de manejar la pelota, tanto Platense como Newells brindaron un espectáculo totalmente para el olvido. Sobre el final amenazaron algo cuando Ferreira no pudo definir bien dentro del área Calamar y en la contra casi lo define el local después de un rebote que dio Hoyos tras un remate de Franco Díaz y luego Servetto la tiro afuera desde inmejorable posición.
DE ARCO A ARCO 🔥
Infante salvó a Platense y en la contra, Hoyos se lució con una gran atajada. El Calamar y Newell's igualaron sin goles#LPFxTNTSports pic.twitter.com/Jxwt9chx8X
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 31, 2023
El equipo de Gabriel Heinze empató en su visita a Vicente López y es una cosecha pobre teniendo en cuenta el regular presente y las necesidades de la lepra de sumar de a tres. Otra vez los “Leprosos” dejaron una pobre imagen, un equipo que no puede levantar su rendimiento. Se acortan los plazos y el rojinegro esta quedando afuera de toda competencia nacional e internacional, muy lejos de toda expectativa generada al comienzo de un ciclo que por ahora para el hincha solo tiene gusto a desencanto.
Comentarios