Gerónimo Poblete es uno de los futbolistas que quedó libre por el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia. Hasta ahora, el mediocampista formaba parte del Metalist Kharkov de la Premier League, aunque no llegó a debutar. Ahora, el volante es seguido de cerca por la Lepra, que busca reforzar la zona.
Luego de que FIFA confirmara que se rescindieron todos los contratos de los futbolistas extranjeros en Ucrania, los clubes argentinos pusieron sus ojos en ellos para reforzar sus planteles. Claudio Paul Spinelli, Fabricio Alvarenga, Gonzalo Poblete y Francisco Di Franco son los deportistas que podrán fichar en condición de libre hasta junio de este año.
Rápidamente uno de los nombres interesó en la institución del Parque Independencia, y es el de Gerónimo Poblete. Según destacaron fuentes cercanas a la comisión directiva leprosa a RedBoing, el vicepresidente Daniel Asturzzi es el encargado de llevar adelante las negociaciones.
No obstante, el ex mediocampista de San Lorenzo y Vélez también ese seguido de cerca por dos clubes de Buenos Aires, por lo que la llegada a Newell’s está lejos de estar confirmada. Sin embargo, desde la directiva son optimistas que antes del fin de semana obtengan una respuesta por parte del propio futbolista, ya sea para bien o para mal.
Comentarios