Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$155,000 / $160,000
Dolar turista:$166,11
Dolar Contado con Liqui:$164,150 / $164,400
Dolar Bolsa:$160,360 / $157,510
Newell's

Newell’s empieza la pretemporada a la espera del nuevo DT

El plantel volvió este viernes al trabajo en el Complejo Futbolístico Bellavista, y como en cada inicio de pretemporada, sometiéndose a estudios antropométricos e hisopados anti Covid.

Imagen

Si bien el Gerente de Fútbol Lucas Bernardi ya se encuentra en plenas funciones, aún no fue designado el sucesor de Germán Burgos. Fernando Gamboa se impondría sobre las opciones de Diego Davove y Pablo Guede. Además de la conformación del Cuerpo Técnico de Gamboa, el manager y los directivos trabajan en la reestructuración del fútbol profesional y en lo próximos días se sumarían a la estructura nombres de la casa.

Imagen

La pretemporada continuará el próximo lunes ya con trabajos de campo y seguramente la presencia del nuevo entrenador en el Predio Jorge Griffa. Gamboa y Bernardi tendrán la antipática pero inevitable tarea de reconformar un plantel que sufrirá rebajas salariales o directamente bajas en el caso de no adaptarse a las posibilidades presupuestarias. El proyecto de Bernardi descuenta la promoción de juveniles de la cantera leprosa, como marca la historia del club a lo largo de sus décadas.

Comentarios