Newell’s venció 2 a 0 a Central Córdoba en un amistoso previo al inicio de la Liga Profesional. Los goleadores del partido, que se jugó en Bella Vista, fueron Martín Luciano y Genaro Rossi, las dos jóvenes promesas de “Archu” Sanguinetti.
El primer once que el técnico leproso paró estuvo conformado por Herrera, Méndez, Lema, Ditta, Campagnaro, Balzi, Fernández, Portillo, Cingolani, García y González. En el segundo tiempo, en tanto, San Juan; Jacob, Velázquez, Sosa, Luciano; Pérez, Sforza, Giani, Rossi, Funez y Cingolani salieron a la cancha.
Por su parte, el Charrúa formó con: Fernández; Ríos, Boggino, Killer, Saucedo, Carrera, Musso, Kaial, Gomez, Di Vanni y Gaitán.
“No es una pretemporada, es una puesta a punto y poder entrenar con un poco más de carga que lo habitual. Tenemos un torneo por delante que vamos a jugar cada cinco días, no vamos a tener demasiado tiempo para recuperar y preparar el partido siguiente. Si agregamos los partidos de Copa Argentina es menos el tiempo. Tenemos la predisposición de todos los jugadores, intentando corregir los errores y esperando el fixture”, manifestó el entrenador en conferencia de prensa durante este jueves.
“Tenemos que seguir sosteniendo la competitividad, los contratos están desfasados con el comienzo del torneo. Es una situación compleja, imaginate que Gallardo dijo que iba a ser complicado que vendieron por millones de dólares. Apuntamos a ser competitivos y tener todos los jugadores disponibles con la mejor estructura posible”, destacó sobre el mercado de pases.
Comentarios