Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Deportes

Newell’s confirmó la lesión de Bíttolo: cuánto tiempo será baja

La enfermería de Newell’s no da abasto. A las lesiones de Franco Escobar y Santiago Gentilleti de las semanas pasadas, se le sumó este martes la confirmación de la baja de Mariano Bíttolo, tras salir antes de tiempo en el partido ante Boca por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. 

 

Según informaron en el parte médico difundido por la institución del Parque Independencia, el lateral “sufrió un esguince de tobillo con lesión de la sindesmosis”. Y afirmaron que no será intervenido quirúrgicamente, a diferencia de lo sucedido con el otro lateral lesionado, Escobar.

Sin embargo, desde el club confirmaron que será baja por aproximadamente 6 semanas. De esta manera, Frank Darío Kudelka pierde a sus dos laterales titulares mientras busca volver a la senda de la victoria. 

 

Con las pérdidas confirmadas para las siguientes fechas de Bíttolo y Escobar, se perfilan para quedarse con los puestos de laterales el ex Quilmes Matías Orihuela y el juvenil Manuel Llano. 

Sin embargo, a la hora de pensar en un posible recambio ante una lesión o suspensión de estos jugadores, las opciones para el ex entrenador de Talleres parecerían acotarse. En el lateral derecho tiene a Facundo Nadalín e inclusive, ha probado en alguna que otra oportunidad con Braian Rivero. Por su parte, en la otra costa de la cancha, el recambio natural Braian Calderara fue cedido a Atlético Rafaela hace algunas semanas, por lo que debería improvisar con algún juvenil o correr a Yonatan Cabral al costado.

Comentarios