La Lepra se encuentra en plena preparación física de cara al inicio de un nuevo campeonato del fútbol argentino, y en ese contexto cedió a tres jugadores a préstamo. En ese contexto, Calderara y Benítez jugarán en Barracas Central mientras que Manuel Llano lo hará en San Martín de San Juan.
El lateral izquierdo seguirá vistiendo la camiseta de Barracas Central, institución con la que ya sumó más de 30 partidos habiéndose impuesto como titular. En este caso tal entidad contará con una opción de compra por el 50% de los derechos económicos.
Por su parte, el mediocampista Marcos Benítez, categoría 2001 que tuvo participación en tres encuentros con la rojinegra, igualmente continuará su carrera en el Guapo, buscando sumar minutos y experiencia. También existirá una opción de compra por el 50% del pase.
Mientras que el lateral volante derecho, Manuel Llano, pasará luego de su periplo por el fútbol polaco, a disputar la Primera B Nacional con San Martín de San Juan. El préstamo es sin cargo y sin opción de compra hasta el 31 de diciembre.
Comentarios