En el Coloso del Parque, el conjunto dirigido por Javier Sanguinetti tuvo su último partido de preparación de cara a la Copa de la Liga Profesional. A seis días de su debut frente a Defensa y Justicia, la Lepra cayó por dos a cero frente a Unión de Santa Fe.
A puertas cerradas, misma modalidad que en todos los encuentros de pretemporada, Newell’s recibió al Tatengue que lo mejor que tiene a disposición. Para eso, Sanguinetti puso en cancha a Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni; Julián Fernández, Nicolás Castro y Pablo Pérez; Francisco González, Ramiro Sordo y Juan Garro.
Luego de un primer tiempo sin emociones, para el complemento ambos entrenadores realizaron modificaciones en sus equipos. En el local, la salida de Cristian Lema para el ingreso de Facundo Mansilla parece haber sido negativo para el plantel, ya que rápidamente Unión se puso en ventaja con gol de Álvez.
Con el correr de los minutos, Sanguinetti mandó a la cancha a Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza, Justo Giani y Juan Manuel García, dejando su lugar Pablo Pérez, Julián Fernández, Ramiro Sordo y Juan Garro. Sin embargo, los cambios en ataque no dieron resultado, y Unión volvió a pegar en los pies de Calderón antes del cierre.
De esta manera la pretemporada leprosa terminó con un triunfo -frente a Patronato-, un empate -contra Agropecuario- y una derrota, la de hoy. El próximo jueves tendrá su debut oficial en la Copa de la Liga frente a Defensa y Justicia en el Coloso del Parque.
Comentarios