El equipo del Mono Burgos recibió este domingo por la noche a Sarmiento de Junín en el Coloso del Parque. Sin chances matemáticas de clasificar desde hace algunas fechas, la Lepra buscó los tres puntos que le permitan salir de la última ubicación de la tabla de posiciones, pero no lo consiguió.
El partido comenzó con varias chances cerca del arco por parte del equipo de Burgos, pero sin ninguna definición. Sarmiento consiguió la pelota, pero pocos minutos después Newell’s retomó la ventaja.
El conjunto dirigido por Sciacqua se aproximó, pero tampoco no logró anotar. Al minuto 44 Luciano Cingolani tiene una mala jugaba y el arbitro levanta la tarjeta amarilla. Pocos minutos después, Maxi Rodríguez toma la delantera, anota y lleva al equipo al medio tiempo con el partido a su favor en el minuto 46. De esta manera, Sarmiento queda un punto por debajo y los contrincantes se retiran con un primer tiempo muy peleado hasta el ultimo minuto.
El segundo tiempo comienza Newell’s a la cabeza, pero Sarmiento no se da por vencido y al minuto 9 empata el marcador con un gol muy esperado de Jonatan Torres.
Tres minutos más tarde se lesionó la Fiera y Newell´s perdió al más claro de sus futbolistas. Entonces, a partir del empate, el que se paró de contra fue el visitante: a los 30’, otra vez Alanis encabezó un contragolpe por la izquierda, pero el 17 la tiró afuera.
Como todo en encuentro, ambos equipos buscaron el triunfo, pero se quedaron cortos. Con estos resultados, el conjunto de Burgos quedó ultimo en la zona B, con 11 unidades, producto de dos victorias, cinco empates y seis derrotas.
FORMACIONES
Newell’s: Alan Aguerre; Milton Leyendeker, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Manuel Llano, Julián Fernández, Juan Sforza y Matías Orihuela; Luciano Cingolani, Maximiliano Rodríguez y Justo Giani.DT: Germán Burgos.
Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Benjamín Borasi, Federico Vismara, Federico Bravo, Gabriel Alanís; Sergio Quiroga y Jonatan Torres. DT: Mario Sciaqua.
Comentarios