el asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven que fue golpeado hasta la muerte a la salida de un local bailable de Villa Gessel.
El 18 de enero se cumplirán cuatro años del crimen que mostró como culpables a Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matias Benicelli, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz. Mientras tanto, ante las insistencias de las productoras, los padres dijeron que no, pero esta vez accedieron.
Se trata de una perspectiva enfocada en los acontecimientos, orientada hacia la búsqueda de justicia y distante de la cobertura mediática que se ha centrado principalmente en “los rugbiers”, los acusados.
Los equipos de producción han mantenido conversaciones con los padres de Báez Sosa y familiares de los detenidos. Algunas personas que participaron en una de las entrevistas informales con Graciela terminaron sintiéndose abatidas. Un miembro de la producción, bajo estricto anonimato, reveló que el desarrollo del juicio y las pruebas presentadas durante el proceso tendrán un papel destacado.
La misma fuente confirmó que ya se han realizado extensas entrevistas con algunos de los magistrados que participaron en el juicio y que están en busca de los testimonios de los fiscales, jueces y defensores oficiales que aún no han sido contactados.
Comentarios