Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Tecno y Redes

Netflix anunció el regreso de un clásico argentino y estallaron las redes

35 años de “Esperando la Carroza”, el clásico del cine nacional que la crítica destrozó, pero los argentinos adoptaron para siempre - Infobae

Un hito del cine argentino regresará a Netflix en los próximos días y antes de su estreno, ya es furor en las redes sociales. Se trata de “Esperando la Carroza”, el icónico film que narra de modo satírico el presente de una familia marcada por la ausencia de dinero, los fracasos personales y la situación de Mamá Cora.

“Poné el agua para los ravioles que dentro de tres semanas vuelve Esperando la carroza a Netflix. Agendate el 5 de agosto”, anunciaron en la cuenta oficial de la plataforma streaming junto a una imagen de Luis Brandoni gesticulando “tres empanadas”.

La película de Alejandro Doria se estrenó el 6 de mayo de 1985  sin éxito en las salas. Con el paso de los años, la comedia grotesca cautivó al país y logró trascender a su generación. “Yo hago puchero, ella hace puchero”; “Tres empanadas”, “Ahí lo tenés al pelotudo” y “Dónde está mi amiga”, son algunas de las frases más utilizadas por los usuarios a la hora de generar memes.

Crítica de “Esperando la Carroza” de Alejandro Doria (1985) – Cinefilo Serial

De esta manera, los clientes del sitio on-demand podrán disfrutar nuevamente de las actuaciones de Antonio Gasalla, Luis Brandoni, China Zorilla, Betiana Blum, Mónica Villa y Juan Manuel Tenuta. También, participaron Andrea Tenuta, Julio Di Grazia, Lidia Catalano, Cecilia Rossetto y Enrique Pinti, entre otros.

 

 

 

Comentarios