Leandro Bolmaro está cada día mejor en Estados Unidos. Las veces que le toca jugar con los Minnesota Timberwolves, lo hace muy bien, y más aún cuando tiene que disputar los encuentros de G-League (una liga menor a la NBA con equipos afiliados), con los Iowa Wolves. Este viernes, el cordobés disputó dos encuentros, uno por la NBA y otro en la G-League, en ambos ganó.
En primera hora, jugando para Iowa Wolves (el equipo alternativo de los Timberwolves) en la G-League, se destacó con 20 puntos, 14 rebotes y 9 asistencias (al borde del triple-doble) en el triunfo de su equipo 107-103 sobre Oklahoma City Blue, como visitante. Estos partidos suelen jugarse más temprano que los de la NBA.
Durante la noche, los Minnesota Timberwolves lo llamaron para que sea parte de la plantilla (puede rotar entre ambos equipos para tener rodaje). En el encuentro ante Oklahoma City Thunder, los Timberwolves ganaron 138 a 101. El oriundo de Las Varillas jugó cinco minutos y sumó seis puntos, un rebote, una asistencia y un robo.
Comentarios