A días para presentar su nuevo disco Detox en Rosario, Natalie Pérez dialogó con Boing y sus Secuaces. Con su estilo divertido, la actriz y cantante adelantó las ganas de desembarcar este viernes en la ciudad para tocar en la Sala de las Artes.
En ese marco, la intérprete de Algo Tiene afirmó: “No sé en qué me inspiro para los nombres de los discos. ‘Un té de tilo’ nació como mi nombre de Instagram, porque era privado, no quería que fuera masivo y terminó siendo un montón”. Y añadió: “Creo que al mundo le vendría bien un té de tilo”.
Por otro lado, Pérez confesó que “cuesta bastante encontrar mi momento personal”. “Es algo que no he logrado mantener durante mucho tiempo, pero soy una piba que tiene mucho los pies sobre la tierra. Me gusta llegar a mi casa, cocinar, decir que se termina el día. Para mí una meditación es hacer ejercicios con la guitarra y estar con mis animales”, reveló con alegría a Nacho Moyano, Giuli Nardone y Alejo Arribillaga.
“Todo lo que uno haga con amor y deseo verdadero se termina dando. Muchos caminos se construyen desde el ‘no’, que cuando te lo dicen no es que no seas bueno, sino que tenga que ver que no sea lo que están buscando”, señaló en referencia al manejo de la frustración. Además, se refirió a la actuación y contó: “Me enamoré un poco de todos mis personajes. Con Carla Estrella me divertí muchísimo”.
Para concluir, Natalie recordó la versión de El Tesoro que lograron con Santiago Motorizado de El Mató Un Policía Motorizado: “Cuando me llamaron para hacer Piso 12 me encantó la idea porque era una terraza espectacular. El proyecto era cantar los temas y tener algún invitado, y no sé por qué le mandé a él pensando que me iba a decir que no. Soy mandada. Cuando lo ví personalmente no me animé a decirle nada, estaba emocionada”.
Comentarios