Natalia Oreiro y su hijo Merlín Atahualpa recibieron este miércoles el pasaporte ruso, tras un pedido que la artista le hizo públicamente al presidente Vladimir Putin. El documento fue entregado por el embajador de dicho país en Argentina, Dimitri Feoktístov, en una breve ceremonia.
“Como un puente de amor entre el Río de la Plata y Rusia, así me siento hoy. Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram.
Luego, agregó: “La vida me dio esta oportunidad única y trabajaré para que este compromiso sea cada vez más fuerte. Gracias a todxs las personas que me acompañaron en este camino y que son parte de este hermoso viaje”.
Cabe resaltar que en junio de 2020 la uruguaya comenzó a realizar los trámites para nacionalizarse en Rusia, donde tiene miles de fanáticos desde Muñeca Brava. Aunque la pandemia retrasó la aprobación de los papeles, el titular del Ejecutivo le otorgó la ciudadanía y comunicó la decisión a través de un decreto.
Comentarios