En las últimas horas, 44 contagiados con Coronavirus arribaron al país desde Cancún, México. Entre ellos, estaba Nicanor, hijo de Nancy Pazos y Diego Santilli. Ante las críticas, la periodista rompió el silencio y detalló el contexto en el que se infectó.
“Se hisopan con síntomas en el hotel; dan todos negativos y la médica les dijo que tenían anginas”, dijo la periodista en diáogo con Pasa Montagna.
En este sentido, la panelista de Telefe aseguró que su hijo “se sentía muy mal” y “tenía mucha fiebre”. Al llegar al territorio nacional, fue hisopado y la familia debió aislarse.
Frente a las críticas que recibió por haber permitido el viaje con otros cientos de estudiantes, Pazos aseguró que hay “mucho cinismo en esta sociedad”.
“Nosotros no atentamos contra ninguna de las leyes que están establecidas”, aseveró la periodista.
En este contexto, Pazos cuestionó el resultado del testeo realizado en Cancún, el cual permitió que su hijo y todos sus compañeros que terminaron siendo casos Covid-19 positivos pudieran volar.
“Te puede dar un falso negativo, ahora el tema es que cuando tenés síntomas es porque la enfermedad en tu cuerpo se desarrolló, por eso es raro que teniendo síntomas te de negativo”, concluyó.
Comentarios